Tex Imagegrafik news 1014.jpg

¡Aún mejor servicio sistemático! Un nuevo sistema para descargar materiales publicitarios ya se puede aprovechar.

  • Kategorie: Allgemeines, Neuheiten

01. September 2011 | Especializado en suelos laminados, siempre se ha empeñado en apoyar a usuarios, comerciantes y la industria con servicios orientados al cliente.

Buscar, informarse, descargar y averiguar

Y para facilitar la búsqueda y elección de artículos dentro de nuestra gama amplia de categorías como folletos, videos, certificados, escaparates, fotos, símbolos etc., el nuevo sistema para artículos publicitarios le permite acceder directamente a todas las ofertas disponibles.

La nueva solución perfecta de servicios mejora la búsqueda y elección de una amplia gama de artículos publicitarios para suelos laminados de KRONOTEX. Gracias a la navegación sencilla e intuitiva, Usted puede escoger y descargar los artículos de publicidad que desee con facilidad y rapidez para apoyar sus actividades de mercadeo. Puede preelegir el idioma para ver lo qué está disponible en alemán, inglés, ruso o español. Todos los artículos encontrados aparecen en un listado con el número, una descripción breve y un enlace para descargar. Si hace clic en “Contáctanos”, aparece un impreso para pedir artículos publicitarios directamente.

¡Pruebe nuestro nuevo sistema para artículos publicitarios ahora!

Die fünf neuesten Artikel

24.03.2016 Mehr als Frühjahrsputz: Frisches Laminat mit neuer Dämmunterlage
15.12.2015 Oh Schreck ein Fleck: Harz und Wachs auf Laminat
21.10.2015 Entwicklung neuer Laminatdekore: Von der Idee bis zum Paneel
17.06.2015 Holzfaserdämmstoff bietet umfassenden Schutz vor Elektrosmog
Weitere Artikel
­