Tex_Imagegrafik_news_0916.jpg

¡Aún mejor servicio sistemático! Un nuevo sistema para descargar materiales publicitarios ya se puede aprovechar.

  • Kategorie: Allgemeines, Neuheiten

01. September 2011 | Especializado en suelos laminados, siempre se ha empeñado en apoyar a usuarios, comerciantes y la industria con servicios orientados al cliente.

Buscar, informarse, descargar y averiguar

Y para facilitar la búsqueda y elección de artículos dentro de nuestra gama amplia de categorías como folletos, videos, certificados, escaparates, fotos, símbolos etc., el nuevo sistema para artículos publicitarios le permite acceder directamente a todas las ofertas disponibles.

La nueva solución perfecta de servicios mejora la búsqueda y elección de una amplia gama de artículos publicitarios para suelos laminados de KRONOTEX. Gracias a la navegación sencilla e intuitiva, Usted puede escoger y descargar los artículos de publicidad que desee con facilidad y rapidez para apoyar sus actividades de mercadeo. Puede preelegir el idioma para ver lo qué está disponible en alemán, inglés, ruso o español. Todos los artículos encontrados aparecen en un listado con el número, una descripción breve y un enlace para descargar. Si hace clic en “Contáctanos”, aparece un impreso para pedir artículos publicitarios directamente.

¡Pruebe nuestro nuevo sistema para artículos publicitarios ahora!

Die fünf neuesten Artikel

23.09.2016 Ann-Christin Weber steht auf KRONOTEX-Laminat im neuen Eigenheim
21.09.2016 Tutorial: Laminat selbst verlegen
12.09.2016 Wohnen mit allen Sinnen
24.03.2016 Mehr als Frühjahrsputz: Frisches Laminat mit neuer Dämmunterlage
15.12.2015 Oh Schreck ein Fleck: Harz und Wachs auf Laminat
Weitere Artikel
­