Tex_Imagegrafik_news_0916.jpg

FLOORS FOR LIVING 2017

  • Kategorie: Productos, Noticias generales

16. January 2017 | Facelift para KRONOTEX FLOORING COLLECTION

Con 18 nuevos estilos decorativos hemos efectuado un facelift en las colecciones de suelos laminados KRONOTEX, que será seguramente de su agrado. Ya sea encanto rústico, estilo elegante o vivaces mosaicos multicolores – usted encontrará ciertamente su estilo decorativo predilecto.

Un nuevo acabado decorativo en roble enriquece la colección EXQUISITplus: Montmelo Oak en los cinco tonos de color Creme (D 3660), Natur (D 3661), Silver (D 3662), Lava (D 3663) y Toffee (D 3664). Dotado con una estructura perfectamente sincronizada con el trazado del veteado, este acabado de 244 mm de anchura hace patente la belleza rústica del veteado de roble en formato de tablero. Ya que es uno de nuestros favoritos, hemos incluido Montmelo Oak también en la nueva colección My Floor y lo hemos elegido como “estilo decorativo del año”. Estamos seguros de que le entusiasmará a usted, como mínimo, en la misma medida.

Demostramos la gran versatilidad de los acabados en roble, entre otros, con Makro Oak en sus dos tonalidades adicionales Beige (D 3669) y Gris claro (D 3670) en la colección MAMMUTplus, con el refinado Rosemont Oak (D 3665) en la colección EXQUISIT, y con las variantes oscuras Canyon Oak (D 3686) y Malt Oak (D 3688) en la colección GLAMOUR. Un aspecto diferente de esta tradicional madera presenta el acabado Turin Oak (D 3672) en la colección EXQUISIT: íntegramente sin nudos y grietas es discretamente sobrio, pero noble y precioso a la vez.

Con el nuevo acabado decorativo Cappuccino (D 3667), en adición a las variantes en roble puede optarse ahora en la colección DYNAMIC también por una variante en castaño. Quien desee un estilo más colorido y llamativo, se deleitará con los diseños gráficos de los acabados Mosaic (Q 001), Palazzo (Q 004) o Emeraude (Q 010) en la colección GLAMOUR. El ya casi estridente Mosaic evoca las formas de vivos colores de un caleidoscopio. Con sus ornamentos de colores verde y terracota, Emeraude difunde una atmósfera mediterránea. Palazzo confiere con sus matrices grises una impresión claramente más tranquila y destaca en primera línea por sus elementos gráficos. Con estos tres excepcionales laminados, el suelo se convertirá inmediatamente en el punto de mira de la estancia.

Para los amantes de la piedra natural, hemos introducido en la colección GLAMOUR los acabados decorativos Pindos (D 3527) y Solino (D 3528).

Puede contemplar una vista general de todas las colecciones en la Vista general de productos. ¡Diviértase eligiendo su nuevo suelo laminado!

Estilo decorativo KRONOTEX del año 2017: Montmelo Oak Silver (D 3662) con estructura sincronizada Un punto de atracción visual: el acabado decorativo Emeraude (Q 010) de la colección GLAMOUR Acabado en castaño: Cappuccino (D 3667) de la colección DYNAMIC
More articles
­