Laminate Flooring Guide Floor Studio Decor Search

Nuevo: Elementos decorativos sleccionados ahora con protección frente a la humedad

Hemos optimizado lo imposible: elementos decorativos de primera calidad de las colecciones de laminados MAMMUT PLUS, MAMMUT, ROBUSTO y AMAZONE aún más resistentes a los efectos de la humedad. El pino de la región de Märkisch en Alemania, muy rico en resina, así como un encolado especial reducen el comportamiento de hinchamiento del suelo laminado.
Este producto natural está especialmente indicado para niños y animales domésticos con mucho contacto con el suelo: se recupera sin problemas de posibles percances.
Los suelos laminados se limpian por lo general humedeciéndolos solo ligeramente. Los suelos con protección contra la humedad pueden limpiarse sin problemas con una mopa húmeda.
Al igual que todos los productos a base de madera, este suelo laminado reacciona ante la humedad y se dilata o contrae. Aunque se ha desarrollado para soportar mejor el agua y la humedad, no es estanco y se debe evitar humedecerlo demasiado y los encharcamientos de agua.

Adecuados para cocinas, pasillos y entradas.

No adecuados para exteriores, espacios muy expuestos a la humedad como baños, cabinas de duchas, saunas y espacios con drenajes en el suelo.

­

Cookies facilitate the provision of our services. By using our services, you agree that we use cookies. For more information on privacy, please visit the following link Data protection statement